CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

  • Por: MD Latino
  • September 14, 2013
  • 0 Comentarios
CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

 

Es un hecho bien conocido que los carbohidratos son la fuente de combustible preferida del cuerpo, especialmente cuando el cuerpo está bajo un intenso estrés físico, como por ejemplo durante un entrenamiento y requiere grandes cantidades de glucógeno para ayudarte con las repeticiones finales.

El consumo estratégico de carbohidratos asegurará que tus reservas de glucógeno muscular estén a plena capacidad para que durante el entrenamiento tu cuerpo no utilice las proteínas como fuente de energía (catabolismo).
ALLMAX Nutrition ha creado una bebida con seis fuentes de carbohidratos: CARBION, considerada como una parte esencial de un plan de suplementos eficaz para aquellos que buscan crear bloques de masa muscular magra.

CARBION es una combinación potente de seis fuentes de hidratos de carbono, todos ellos con alto peso molecular, los cuales llegan al sitio de absorción mucho más rápido que los carbohidratos tradicionales de bajo peso molecular como la dextrosa. Esto proporciona una serie de ventajas, incluyendo una mayor intensidad en el entrenamiento, mejora la voluminización muscular  y da un aumento significativo en la vascularización.

Esto es lo que Brandon Beckrich, el súper peso pesado de la NPC, dice sobre CARBION:

“CARBION tiene una pendiente de baja presión osmótica y altos niveles de electrolitos que permiten que se vacíen del estómago rápidamente, facilitando la absorción eficiente y sostenida. Previene la hinchazón, calambres y la indigestión que puede ocurrir con las bebidas de carbohidratos simples llenas de glucosa y otros azúcares.

El alto nivel de energía constante que me brinda me permite dar el 100% en cada entrenamiento, me proporciona un mayor volumen de las células y lo más importante, me recupero de forma más rápida y completa para volver al gimnasio más rápido. No dejes que la  propaganda anticarbohidratos retrasen tu progreso, sólo toma el carbohidrato correcto”.

Brandon fue uno de los pocos culturistas que nos dio su feedback durante las etapas de desarrollo de CARBION. Tomado durante el entrenamiento e inmediatamente después de terminarlo, supimos de inmediato que teníamos un producto campeón cuando empezaron a llegarnos los comentarios sobre lo rápido que los chicos se recuperaban de las sesiones de entrenamiento y cuánta intensidad podían  mantener incluso durante los entrenamientos más extenuantes.

En resumen, no debes temerles a los hidratos de carbono, todo lo contrario, deben aceptarse como combustible esencial para la construcción de músculo. CARBION trae un nivel de intensidad en el entrenamiento que simplemente no existía antes. Entrena con él una vez y no querrás volver al gimnasio sin él.

ben pakulski1 CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

ryan watson carbs CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

vince kickback CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

carbion CARBION, ENTRENA CON ÉL UNA VEZ Y NO QUERRÁS VOLVER AL GIMNASIO SIN ÉL

Comentarios: