NO USES UN CICLO SIN PLANIFICAR BIEN TUS SEMANAS

  • Por: MD Latino
  • September 23, 2014
  • 0 Comentarios
NO USES UN CICLO SIN PLANIFICAR BIEN TUS SEMANAS

 

POR Yilberto Vásquez @yilbertovasquez

 

YILBERTO VASQUEZ NO USES UN CICLO SIN PLANIFICAR BIEN TUS SEMANAS
YILBERTO VASQUEZ

 

En muchos casos veo personas usando un ciclos de anabólicos esteroides y no obtienen ninguna ganancia al final más que la retención que logran a la mitad del mismo, el problema radica en una mala planificación y concepto de lo que es un ciclo de esteroides androgénicos y terminan usando una cantidad de producto tan excesiva, que a su veces causa problemas hormonales u orgánicos.

 

Antes de iniciar un ciclo, asegúrate de practicarte los análisis hormonales en un buen lugar con un profesional para así asegurarte de qué cantidad necesitas y el tipo de combinación a usar durante el mismo. No suele ser tan sencillo experimentar ponerte la sustancia que usa el campeón del momento.

 

Luego de obtener lo que necesitas saber sobre tu cuerpo mediante análisis y chequeos, verifica que tengas una o varias rutinas adecuadas para un periodo de ganancia masivo. Muchos usuarios suelen cometer el error de ciclarse y no dar su máximo cuando tienen que darlo.

 

Durante el periodo que usas, tu ciclo es como yo lo llamo semanas de ganancia total; es cuando lo tienes que dar todo en el gym, pues durante este periodo tu cuerpo tendrá un metabolismo óptimo, los receptores más activos, mejor apetito, más fuerza, etc., tienes que aprovecharlo al máximo.

 

Grave error creer que por el sólo hecho de ciclarte vas a crecer, debes esforzarte al máximo durante este periodo.

 

Otro error muy grave que muchos cometen, es dejar de chequear su sistema hormonal luego de un ciclo, pero es cuando tienes que estar más atento pues no puedes perder por un déficit lo que ganaste, El PCT o periodo de regulación hormonal, es incluso más importante que el ciclo, pues para que tu cuerpo se sienta óptimo, incluso luego de terminar el ciclo, es necesario usar los reguladores adecuados durante y después.

 

Si eres nuevo usando un ciclo de esteroides androgénicos o no sabes cómo usarlos adecuadamente, consulta con un profesional en la materia

 

Mi fanpage a tus órdenes: www.facebook.com/yilbertovasquez

 

E-mal: yilgab2012@gmail.com

 

omega lab NO USES UN CICLO SIN PLANIFICAR BIEN TUS SEMANAS

 

Y si necesitas ayuda u orientación, contacta a nuestro fanpage: 

 

https://www.facebook.com/OmegaLabOficial?ref=hl

Comentarios: