ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO “THE MUSCLE FACTORY” EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO “THE MUSCLE FACTORY” EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO “THE MUSCLE FACTORY” EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

POR OSCAR POLANCO

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (04-06-2017).- Vamos Rumbo al Míster República Dominicana para Novatos 2017 y estamos listas!  Así dicen las hermosas chicas de “The Muscle Factory ” equipo dirigido por Fanny Breton, competidora nacional e internacional de la categoría Bikini fitness.

Ella, por su experiencia vivida en el mundo del fitness y su pasión por este mundo, sabe lo difícil que es no tener un apoyo o guía , empezó ayudar a jóvenes que se le acercaban con la inquietud y el deseo de competir, adquiriendo estos los primeros y segundos lugares desde su primeras competencias.

the muscle factory 2 ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO THE MUSCLE FACTORY EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

El Team fue creciendo y ya se compone por más de 15 jóvenes en las diferentes categorías, desde los de su pueblo natal Moca, hasta venezolanos, Europeos y de Estados Unidos.

Su preparación va desde el plan Nutricional, suplementación, ejercicios, pasarela, presencia en el escenario y todos los detalles requeridos, contando con la ayuda de los diferentes entrenadores del equipo.

“Pienso que es muy importante tener un apoyo, quien te diga que puedes lograrlo y te ayude a luchar por llegar a tu meta, se trabajó duro, estoy contenta con los resultados y sé que mis chicas harán un excelente trabajo hoy Domingo”, dijo.

the muscle factory 3 ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO THE MUSCLE FACTORY EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

Fanny Breton es atleta embajadora de Vitasalud, representando sus diferentes líneas de suplementos deportivos, ella estará representando el país en Aruba donde será su próxima competencia.

Una de las atletas de Fanny Bretón es Ross Hernández,  quien es licenciada en publicidad y mercadeo con mención en diseño gráfico, es venezolana especialista en fitness_dance, es entrenadora de varias disciplinas Fitness, madre orgullosa y propietaria de la primera escuela de gimnasia rítmica, olímpica y acrobática de Puerto Plata.

the muscle factory 4 ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO THE MUSCLE FACTORY EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

Ex deportista de alto rendimiento en las disciplinas de natación y gimnasia rítmica, manifiesta que:  “Me motivó a competir mi coach Fanny Breton y la dedicación y entrega que tiene por este deporte, me hace sentir agradecida de ser una miembro de su team The Muscle Factory.  Querer es poder!

Otra atleta es Mayneri Sánchez Tapia, graduada Cum Laude de contabilidad en la universidad O&M , nunca imaginó que esta sería su pasión, siente estar enamorada del mundo del fitness ya que la cambió física y mentalmente.

Su motivación fue Héctor Elías, atleta de The Muscle Factory y Fanny Breton, explicando:  “Desde que la vi me sentí motivada a lograr un mejor cuerpo”, es ahora su actual coach, su entrenador Héctor Elías del Golds gym, quien la ayudó a trabajar duro para lograrlo.

 

the muscle factory 5 ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO THE MUSCLE FACTORY EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

Ella competirá por primera vez hoy Domingo, en el MR.Novatos 2017, Categoría Bikini Wellness. se siente identificada Con una frase que lleva cada día “Todo es posible si lo crees”

También Sarony Hernández, estudiante de medicina, motivada desde pequeña con el deporte pero inclinándose especialmente en la vida de competición bikini fitnnes,  actualmente está lista para su próxima competencia, lo hará en bikini junior y hasta 5,4, sus primeras motivaciónes para entrenar fueron su entrenador inicial Nikolo Vázquez (Moca), el cual se dedicó a ella para mejorar su estilo de vida, seguido por la delicadeza, belleza y destreza de una campeona bikini fitness Mocana, Fanny Breton, la cual es actualmente su Coach, ambos grandes pilares en su vida fitnnes, es patrocinada por Go Fitness Moca, su entrenador actual es Ronny Lopez.

the muscle factory 1 ATLETA EMBAJADORA VITASALUD FANNY BRETÓN, PRESENTA SU EQUIPO THE MUSCLE FACTORY EN MR. REPÚBLICA DOMINICANA NOVATOS 2017

 

 

 

Su frase de preferida: “Mi motivación es mi fuerza”.

Finalmente, Alfrelina Flores, de Moca, explica: “Me motivé cuando vi a Fanny Bretón, quien ahora es mi coach, su empeño y dedicación con cada uno de sus atletas me hizo que me decidiera, no estaba segura que podría lograrlo, pero al entrar al team “The Muscle Factory” conté con el apoyo de todos, me mostraron  que yo también podía.”

Tras 5 meses de preparación me siento más que lista, contando también con la gran ayuda de mi entrenador Jhon Bencosme y mis compañeras de entrenamientos en Moca, esta será mi primera competencia en la categoría bikini fitness abierta y Junior, “Solo esperando que llegue ese momento. Ningún corazón sufre cuando va en busca de sus sueños”.

 

 

 

 

Comentarios: