REALIZAN LANZAMIENTO MARCA VITA XTRONG VX Y PRESENTAN A LA MATERIALISTA COMO SU EMBAJADORA

REALIZAN LANZAMIENTO MARCA VITA XTRONG VX Y PRESENTAN A LA MATERIALISTA COMO SU EMBAJADORA

 

POR OSCAR POLANCO

DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (18-08-2017).- La empresa Chanlatte Forma y Nutrición, en el marco de la competencia XXVIII Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, realizó el lanzamiento de la marca Vita Xtron VX y presentó a la artista La Materialista como embajadora de la misma.

El señor Kelvin Chanlatte, presidente de esa empresa y de las tiendas UF Universal Fitness en el país, junto a altos ejecutivos extranjeros de la mencionada marca, al hacer la presentación oficial apuntó que los dominicanos reciben lo último de la tecnología científica mundial como suplemento nutricional.

Vita Xtrong VX, es una marca de suplementos nutricionales fabricados en los Estados unidos, con una gran gama de productos que tienen los más altos estándares de calidad en el mundo.

“Esta nueva línea de productos llega al mercado dominicano, para brindar los mejores suplementos al público dominicano que practica cualquier disciplina deportiva y le gusta consumir marcas de calidad mundial”, dijo el señor Chanlatte.

Al mismo tiempo, el stand de la empresa, en el intermedio de la competencia, se llenó de personas que querían saludar a La Materialista que de inmediato fue presentada como embajadora en el país de Vita Xtrong VX por los representantes de esa marca, señores, Nick, Ivan y Oscar.

La materialista, con su gracia personal, al aceptar la designación, se mostró feliz y saludó al público muy de cerca, posando para las fotos junto a los ejecutivos, varias ganadoras del evento que representaron a Chanlatte Forma y Nutrición, así como con el público que la vitoreó siempre.

Al final, dijo: “. Los suplementos Vita Xtrong VX podrán ser adquiridos por todo los dominicanos en las tiendas UF Universal Fitness, de Chanlatte, Forma y Nutrición”.

 

En el centro, la artista La Materialista, embajadora de la marca Vita Xtron VX, junto a Kelvin Chanlatte, presidente de Chanlate Forma y Nutrición; isis Piantini, gerente de venta de esa empresa, Nick, Iván y Oscar, ejecutivos de la marca en los Estados Unidos.

 

VX REALIZAN LANZAMIENTO MARCA VITA XTRONG VX Y PRESENTAN A LA MATERIALISTA COMO SU EMBAJADORA

 

En el centro, la artista La Materialista, embajadora de la marca Vita Xtron VX, con las atletas, Susan Marte y la ganadora absoluta, Leah Martínez.

 

2 REALIZAN LANZAMIENTO MARCA VITA XTRONG VX Y PRESENTAN A LA MATERIALISTA COMO SU EMBAJADORA

 

 

 

 

Comentarios: