EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

  • Por: MD Latino
  • April 25, 2014
  • 0 Comentarios
EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

 

mr. semana santa1 EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

 

POR Israel Rodríguez

 

Arturo Pérez es el reciente campeón dominicano Mr. Semana Santa en la categoría Welter, obteniendo el primer lugar y coronándose también como el Campeón Absoluto de dicho torneo.

 

Hoy su nuevo coach es Carlos Pérez Canela, presidente del team Body Revolution RD, persona con quien Arturo comenzó a entrenar por primera vez y a prepararse para competir.

 

Todos sus triunfos están dedicados a sus padres que siempre lo apoyan y a su entrenador Carlos Pérez, “que me ha acogido como uno de sus hijos y me ayuda a mejorar día tras día”.

 

mr. semana santa2 EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

 

Arturo, del último año a la fecha, ¿qué cambios consideras ha habido en ti?

 

Bueno precisamente el 13 de Abril de este 2014 es mi primer año practicando este deporte y los cambios han sido muy notables; hemos trabajado duro para ello con altas y bajas pero dando la pelea y cambiando constantemente.

 

mr. semana santa3 EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

 

¿Llegaste a dudar de tu victoria en el Mr. Semana Santa 2014?

 

No, ni un segundo. Mi entrenador me hace sentir ganador desde el comenzar de mi preparación hasta bajar del escenario.

 

Aquí la manera en que este campeón ejercita tres de sus grupos musculares y que pueden ser una opción más para poner en práctica la siguiente vez que vayas a entrenar:

 

 

RUTINA PARA BÍCEPS:

 

-Curl con barra recta: 3 x 12

 

-Predicador con barra Z:  2 sets al fallo

 

-Curl con manos en pronación de antebrazos: 3 X 15

 

 

RUTINA PARA LOS TRÍCEPS:

 

-Banco plano con barra Z: 3 x 12

 

-Polea con cuerda: 3 x 12

 

-Polea con agarre inverso: 2 series al fallo

 

 

EJERCICIOS PARA ESPALDA:

 

-Jalones con agarre abierto: 3 x 12

 

-Remo con barra: 3 x 12

 

-Remo sentado con polea: 3 x 12

 

-Dominadas: 1 serie al fallo

 

 

¿Qué le dices a tu gente de República Dominicana ya para despedir esta entrevista?

 

Que valoremos nuestro hermoso deporte y  que lo apoyemos para que siga creciendo día tras día porque no sólo es un deporte, sino un estilo de vida. Deseo dar gracias a mi preparador Carlos Pérez por confiar en mí desde el primer día que llegué a sus manos sin importar causa.

 

semana santa0 EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

semana santa22 EJERCICIOS PARA BÍCEPS, TRÍCEPS Y ESPALDA CON EL MR. SEMANA SANTA 2014

 

Comentarios: