Rutina de espalda y piernas de Beatriz Hernandez

Rutina de espalda y piernas de Beatriz Hernandez
Un ejemplo de constancia y dedicación de esta atleta de origen Dominicano mama y competidora si se quiere realmente se puede!!!!
HISTORIAL COMPETITIVO
Una de mis primeras competencias fue en Muscle manía las vegas Nevada donde participe en la categoría bikini fitness siendo de gran experiencia para mi al pisar por primera vez un escenario de esta manera. Ya luego participe en mi país República Dominicana en las siguientes competencias :
-Copa independencia  2015. Categoria bikini master . 2do lugar
-Mr República 2015
Categoría bikini wellnes . 2do lugar
En lo adelante competiré en 2 competencias nacionales mas este año 2015!
Beatriz Fernandez 300x300 Rutina de espalda y piernas de Beatriz Hernandez
Atleta bikini wellnes

RUTINA PARA ESPALDA 
A1 chin ups (4 sets 4/10 reps)
B1 pull down supino close grip
B2 row machine close grip
(4 sets 15/20 reps)
C1 back extension
(4 sets 12 /15 reps)

RUTINA PARA PIERNAS 
A1 split squat (4 sets 15 reps each leg)
B1 sentadillas (full squat)
B2 walking lunges (30 reps)
5 sets 
C1 leg press 
C2 leg curl acostado 1 1/4
4 sets 15/20 reps
D1 leg extension 
D2 leg curl sentado 
4 sets 20 reps

OBJETIVOS
Entre mis metas como atleta
Y competidora en esta nueva categoría de bikini wellnes esta el seguir moldeando mi físico para seguir creciendo en la misma! Este cambio de categoría me permite entrenar duro como me gusta ya que cuando me ejercitaba para participar en la categoría bikini fitness tenia que catabolizar mucho perdiendo  una musculatura en piernas adquirida a través de los años.. claro que se puede moldear el cuerpo para la meta que se desee pero reconozco que mi estructura corporal cae mas en esta categoría ya que se toma en cuenta mucho las piernas siendo las mías mas musculosas,  con mas volumen  y no largas y delgadas como se requiere en bikini . Así que en mi meta próxima esta el seguir trabajando para mejorar cada día hasta lograr un codiciado absoluto o tarjeta pro!!!! Con dios mediante! 
TIP DE NUTRICION Y TIP DE ENTRENAMIENTO
Se debe conocer el cuerpo para saber que alimentos nos hacen bien y cuales no. Como coach siempre digo a mis clientas y quien me cuestione ,  que cada quien  es diferente , no necesariamente la dieta que le funcione a alguien es la que te funcione a ti. Por eso la nutrición es personalizada e incluso en cada etapa de la vida y dependiendo de la condición y meta de cada quien esto varia!
Se debe calcular siempre las cantidades necesarias de macro nutriente para cada persona según meta, estilo de vida, sexo, peso, bmr.
Y por ultimo..es esencial la ingesta adecuada de agua diariamente!!!!
Tip de entrenamiento:
Siempre trata de conectar mente y cuerpo cuando estés ejercitándote… sentir y poner toda tu atención y enfoque en  cada contracción en el musculo que estas trabajando te dará un plus!!!
IMG 20150819 171641 300x300 Rutina de espalda y piernas de Beatriz Hernandez
Atleta Bikini wellnes
ESQUEMA DE ENTRENAMIENTO SEMANAL:
Lunes
Femorales cardio 30
Tarde espalda y hombros y abs. Cardio 30
Martes
Gluteos y cadera pantorrilas y abs
Cardio 30
Tarde
Pecho biceps y triceps cardio
Miércoles
Cuadriceps pantorrillas
Cardio
Abs y cardio 1 hora
Jueves
Glúteos y cadera y pantorrillas .cardio.30
Tarde espalda y hombros y abs. Cardio 30
Viernes
Pierna completa .cardio 30
Tarde: pecho biceps triceps abs .cardio 30

6.- ATLETA INSPIRACIÓN 
Angela Borges

7.- AGRADECIMIENTOS O SALUDOS ESPECIALES
Siempre estaré agradecida por el apoyo incondicional de mi team chanlatte en la persona del sr Kelvin Chanlatte ,mis teammates  de @universalfitrd , la linea de suplementos ronniecoleman ,
De mi segunda casa golds gym rd, mi familia , mi compañero y soporte Ricky Rodriguez, mis 4 hijos, y todas las casas y personas que siempre me apoyan, mis clientas y seguidores quienes me motivan cada día a ser mejor y dar lo mejor de mi..los quiero!!!!

Comentarios: