RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

rutina para brazos

“El primer paso no te lleva a donde quieres, pero sí te saca de donde estás…”

Dentro de lo que va del año hemos visto buenos avances y cambios físicos ante aquellas partes que siempre he tenido deficiencias, aunque no existe perfección hemos logrado conseguir mejor armonía y estética. Contamos con el apoyo de la gran familia Vitasalud y la representación de su marca Ultímate Nutrición.

xander6 RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

Mi última participación fue en República Dominicana, Santo Domingo en la XXI Copa Independencia, obteniendo la tercera plaza en categoría Pesada. Si Dios permite me estaré presentando el Mr. República Dominicana el 2 de Agosto 2015.

Aún no hemos tenido la oportunidad de mostrarnos en un escenario en tierras extranjeras, pero tenemos el enfoque de participar este mismo año en los Centroamericanos y El Caribe.

xander3 RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

Siempre me caractericé por tener unos buenos brazos aquí les comparto como los trabajo para obtenerlos.

Mi calentamiento comienza con 3 series de 20 repeticiones de fondos libres y luego me voy a batalla comenzando con:

BÍCEPS :

Curl con mancuernas alternados: 4 x 12

Predicador con barra Z: 3 set x 10

Curl martillo: 3 set x 20 (peso moderado que permita llevarlo al fallo)

TRÍCEPS:

Jalón hacia abajo con cuerda: 4 x 15, lo combino simultáneamente con copa de mancuerna: 4 x 20 (el segundo con un peso moderado)

Jalón hacia abajo con barra recta: 4 x 12 combinado a su vez con fondos en banco con pesos alternados

xander7 RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

Soy un poco tradicional en cuanto a mi alimentación, pues no como carne roja ya que no la digiero bien.

Hago seis comidas sólidas y un batido de proteína de suero luego de entrenar.

Mis fuentes básicas de proteína son la pechuga de pollo, pescados y huevos.

En carbohidratos me encanta la batata o camote como se conoce en otros lugares, el arroz y la avena.

Y de grasas las consumo de fuentes de frutos secos como las almendras y nueces.

xander4 RUTINA PARA BRAZOS CON XANDER BENJAMÍN

Me despido con un agradecimiento especial, después de Dios y mi familia, a Jhonny Villegas (La Colmena) por ser aquél que me abrió las puertas en mi primer entrenamiento; a Rubén Darío (hermano y entrenador) quien saca lo mejor de mí y a mi amigo Josecito, mi fan número uno y en cada evento está presente con su apoyo, te quiero menor.

Comentarios: