RUTINA PARA HOMBRO CON DEIVIS CASADO, MEN’S PHYSIQUE DE REPÚBLICA DOMINICANA

RUTINA PARA HOMBRO CON DEIVIS CASADO, MEN’S PHYSIQUE DE REPÚBLICA DOMINICANA

Les recomiendo a todos que entrenen duro para que puedan ver resultados y por favor, ¡dejen de perder tiempo con los celulares!

Hoy les presentamos a un amigo de la categoría Men’s Physique de República Dominicana. Este 2015 ha sido un año muy bueno para él en lo profesional, así como en lo familiar, creciendo como persona y como atleta, ha adquirido mayores conocimientos en nutrición y entretenimiento.

Su debut en competencia fue en el 2013, en ya conocido el Mr. Semana Santa, quedando sin  clasificación por falta de experiencia. Davis nos confiesa que en ese tiempo no tenía conocimiento de lo que debía mostrar un atleta de la categoría Men’s Physique ante los jueces.

Además de otros alimentos que lo enriquecen como competidor, entre su base alimenticia destacan las carnes en general, los huevos y la proteína de Whey como fuente de proteína; en cuestión de carbohidratos están la batata y el arroz, y como grasas base, las almendras y semillas.

deivis casado0 RUTINA PARA HOMBRO CON DEIVIS CASADO, MEN’S PHYSIQUE DE REPÚBLICA DOMINICANA

“Todo objetivo físico toma tiempo. Para una persona que comienza el gym recomiendo una evaluación médica primero, si todo bien, ejercicios y alimentación de acuerdo a su objetivo y concientizarlo de que todo objetivo físico toma tiempo”.

Recientemente compitió en el Mr. República Dominicana 2015 que es la competencia más prestigiosa de nuestro país, pero en el extranjero aún no he competido.

deivis casado4 RUTINA PARA HOMBRO CON DEIVIS CASADO, MEN’S PHYSIQUE DE REPÚBLICA DOMINICANA

Siempre con amor a este deporte y trabajando duro para llegar entre los mejores, Deivis nos comenta su rutina de entrenamiento es fuerte y nos comparte su trabajo para hombro:

—Hago levantamientos laterales con mancuernas: 4 sets de 20 reps (40 segundos de descanso)

—Aperturas laterales con mancuerna: 4 de 20 (40 segundos de descanso)

—Arnold Press: 4 x 20 (40 segundos de descanso)

Les recomiendo a todos que entrenen duro para que puedan ver resultados y por favor, ¡dejen de perder tiempo con los celulares! Para despedirme quiero enviar un saludo especial para Hulk Gym Nutrición Deportiva, que es donde entreno. Saludos para mi coach Yoedy Bernald quien es la persona que me mantiene motivado.

deivis casado51 RUTINA PARA HOMBRO CON DEIVIS CASADO, MEN’S PHYSIQUE DE REPÚBLICA DOMINICANA

Comentarios: