RUTINA PARA PIERNA CON PEDRO ASO

REPÚBLICA DOMINICANA

Pedro Aso es un competidor de la categoría Mediano de Físicoculturismo, últimamente le ha ido muy bien. En su último torneo no logró el peso deseado, pero aun así obtuvo el segundo puesto en el pasado Mr. República Dominicana.

Gurabo Nutrition es la marca que lo está respaldando con los suplementos, ya lleva dos años recibiendo su apoyo por lo que se siente muy agradecido.

pedro aso00 RUTINA PARA PIERNA CON PEDRO ASO

Ejercitar las piernas le agrada bastante, es por eso que aquí nos comparte cómo las ejercita:

RUTINA PARA PIERNA

Caliento con la barra solamente haciendo 2 sets de 50 repeticiones

Prensa: 3 sets de 10 a 12

Curl de cuadríceps: 3 sets de 10 a 12

Desplantes con mancuernas

Peso muerto: 3 sets de 10 a 12

“A todos les recomiendo que sean muy disciplinados, especial mente en la alimentación. Mis fuente de proteínas: 40 gramos repartido a 7 comidas. Carbohidratos: 180 gramos repartidos en 7 comidas. Grasas: 18 gramos repartidos en 7 comidas. Un saludo especial para mis dos queridos coach: @eddypilier y @ramir3ztrainer”.

pedro aso01 RUTINA PARA PIERNA CON PEDRO ASO

 

pedro aso3 RUTINA PARA PIERNA CON PEDRO ASO

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