EL AZÚCAR Y LA TESTOSTERONA

POR CARLOS SUÁREZ, CAS FÓRMULAS


Los efectos que el azúcar tiene en el cuerpo y específicamente en los niveles de testosterona son muy importantes, para atletas de todo tipo.

Como ya sabemos, una reducción en la testosterona afecta negativamente la capacidad del cuerpo para recuperarse del ejercicio extenuante, así como obstaculiza la recuperación y el desarrollo de la masa muscular, esto sin mencionar el aumento de la grasa corporal y la pérdida de fuerza y ​​velocidad.

Como resultado, un estudio reciente realizado en el Mass General Hospital en Boston, Estados Unidos, descubrió que la ingestión de glucosa causa una caída del 25% en los niveles de testosterona hasta 2 horas después del consumo. ¡Wow! Eso sí que no es bueno.

Obviamente, una de las mejores formas es evitar esta caída en la testosterona, no es la ingesta de grandes cantidades de azúcar, pero eso no siempre es posible o incluso probable, especialmente durante los días de fiesta y las Navidades.

Además, muchos atletas, incluyéndome a mí, tienen sus momentos de estrés, ansiedad o depresión que les hace querer comer alimentos azucarados y desafortunadamente esto puede ralentizar y dificultar severamente el rendimiento en su deporte, así como en su vida profesional y también afectar el rendimiento en la cama con su pareja. 

cas formulas carlos suarez md latino como mejorar los niveles de testosterona 2 EL AZÚCAR Y LA TESTOSTERONADado que no todos tienen el mismo nivel de disciplina cuando se trata de comida, especialmente postres y golosinas azucaradas y debido a que a veces sabemos que la vida es corta, así que sólo queremos disfrutar de algunas delicias de vez en cuando, necesitamos una solución.

La solución es utilizar un buen imitador de insulina para mantener equilibrado el azúcar en la sangre, mantener constantes los niveles de testosterona y evitar la acumulación de grasa corporal. Por lo tanto, es una buena idea mantener una botella de un suplemento natural para mantener la azúcar y la insulina balanceado, durante los días de fiestas navideño, los momentos estresantes o esos días de trampas que todos necesitamos de vez en cuando.

Producto Sugerido: Glucosyne 

glucosyne cas formulas carlos suarez md latino como mejorar los niveles de testosterona EL AZÚCAR Y LA TESTOSTERONA

Algunos de estos ingredientes son, CANELA. SYLVESTRE DE GYMNEMA. NOPAL BANABA, ÁCIDO ALPHA LIPOICO, BERBERINA ,CÚRCUMA, MELÓN AMARGO CROMO, y VANADIO.

O bien, puede tomar 2-3 cápsulas de GLUCOSYNE, que tiene todos estos 10 ingredientes, y aumentará significativamente su sensibilidad a la insulina y la absorción de aminoácidos en las células musculares … y evitará el almacenamiento excesivo en las células de grasa corporal.