PIERNAS ESCULTURALES PARA CHICAS, ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO

    PIERNAS ESCULTURALES PARA CHICAS, ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO

    PIERNAS ESCULTURALES PARA CHICAS, ENTRENAMIENTO ALTO RENDIMIENTO

     

    Después de finalizar el Seminario impartido para GS Nutrición en Golds Gym en colaboración con Gurabo y su director Joelby gran anfitrión y empresario en la industria de la farmacia y mayor importador de las mejores marcas de suplementación deportiva, Sergio no se queda contento con el contenido muy extenso y amplio para impartir en tal sólo 2 días de campamento de entreno y se va con 2 de las atletas que asistieron al evento para dejar grabado la parte teórica ,ahora en practica, para las féminas

    Este entrenamiento de alto rendimiento fue uno de los mayores estímulos que sintieron estas 2 “Yeguas” como les llama Sergio a las competidoras, que experimentaron comparando con sus entrenamientos regulares.

     

    ENTRENAMIENTO DE PIERNAS PARA MUJERES

     

     

     

    Vamos a ello y os contamos cómo entrenaron las piernas:

    PRIMER EJERCIO

    Superserie de Extensiones + Prensa

    serie 1 calentamiento en Extensiones 20 repeticiones

    serie 2,3,4

    25 repeticiones con fallo a la 20 y asistiendo 5 repeticiones mas impoxibles y sin descanso 10 repeticiones pesadas en prensa

     

    SEGUNDO EJERCICIO 

    Extensiones con tecnica Super Slow ( super lento)

    Serie 1

    5 segundos para hacer la parte concentrica ( la que haces fuerza) 2 segundos en maxima contraccion 10 segundos para la excentrica ( cuando aguantas el peso)

    Serie 2

    10 segundos para la parte concentrica ( la que haces fuerza) 2 segundos en maxima contraccion 10 segundos para la excentrica ( cuando aguantas el peso)

    Serie 3

    Igual que la anterior añadiendo 10 segundos al final de la concentrica en forma isometrica + 10 segundos empujando al inicio de la concentrica sin movimiento solo contraccion muscular

     

    TERCER EJERCICIO 

    Serie Gigante

    – prensa pies separados

    – extensiones

    – prensa pies juntos

    – zancadas 3 tipo de paso, paso corto, paso medio, paso largo asi nos aseguramos de estimular los diferentes musculos de la pierna

    – caidas

    10 repeticiones en cada uno de los ejercicios sin descanso entre ellos

     

    Así, nuestro apasionado del entrenamiento y asesor internacional se quedó mas contento del trabajo arduo que esta llevando en todos los países de latinoamérica, introduciendo en campamentos de entrenamiento parte práctica y la parte teórica en sesiones de clases dirigidas en donde entrega un temario para que todos los asistentes puedan recordar toda la materia que explica el profesor.

    Os invitamos a estar atentos a los próximos eventos publicados en la página web y seguir todas sus publicaciones en los canales:

    SERGIO FERNANDEZ COACH TV

    MD LATINO TV

    Por que la información sea un derecho y no un privilegio.

     

    “Nadie dijo que iba a ser fácil – si crees que eres merecedor de algo ve a por ello”