CAMPEONA INTERNACIONAL ESTÁ EN EL CIBAO, OFRECE CLÍNICAS EN GIMNASIOS

     

    POR Óscar Polanco, información exclusiva para MD Latino

     

    SANTIAGO, República Dominicana.- Fue presentada a la prensa la campeona internacional Patricia Barbero, originaria de España, quien agotará una jornada de dos semanas en El Cibao, ofreciendo clínicas en diversos gimnasios y en tiendas de sus patrocinadores.

     

    La distinguida campeona fitness, quien pertenece a la selección de la Unión Europea para campeonatos mundiales, es reconocida por la Federación Internacional de Físicoculturismo y Fitness (IFBB por sus siglas en ingles).

     

    La presentación fue realizada en la tienda de suplementos deportivos Fit Max, anfitriona de la campeona y Bio Tech USA, donde se ofrecieron los detalles de sus presentaciones.

     

    Durante la actividad hablaron los gerentes de Fit Max, Bernardo Frías y Alfredo de Armas, así como Christian Ruíz, presidente de Bio Tech USA, en la República Dominicana.

     

    Fue presentado, además, el presidente de la Federación Dominicana de Físicoculturismo y Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., quien dio la bienvenida a la presentada, mientras que la Absoluta Internacional, Haidy Cruz, lo hizo en representación de varios campeones dominicanos presentes, entre los que se encontraban, además de ella, Domingo Sarita y Jennifer Peña, entre otros.

     

    La jornada prevista para la Barbero es bastante agotadora, estará en los gimnasios Gold’s Gym de Santiago, Moca y San Francisco de Macorís, donde sostendrá conversarios, ofrecerá consejos, prácticas, técnicas de entrenamientos, entre otras facilidades para un mejor acondicionamiento del cuerpo.

     

    el cibao4 CAMPEONA INTERNACIONAL ESTÁ EN EL CIBAO, OFRECE CLÍNICAS EN GIMNASIOS

    el cibao1 CAMPEONA INTERNACIONAL ESTÁ EN EL CIBAO, OFRECE CLÍNICAS EN GIMNASIOS el cibao2 CAMPEONA INTERNACIONAL ESTÁ EN EL CIBAO, OFRECE CLÍNICAS EN GIMNASIOS el cibao3 CAMPEONA INTERNACIONAL ESTÁ EN EL CIBAO, OFRECE CLÍNICAS EN GIMNASIOS