EL BRONCO, IFBB PRO, REALIZARÁ EXHIBICIÓN EN MISTER REPÚBLICA DOMINICANA PARA NOVATOS

     

    POR Óscar Polanco

    República Dominicana (15-05-2015).- El actual campeón Centroamericano y del Caribe, Rafael, El Bronco, Cabrera, pro IFBB, realizará una exhibición el próximo domingo, durante la realización del campeonato nacional, Mister República Dominicana para novatos.

    Así lo dio a conocer el presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturisamo & Fitness, señor Tony Peña R., quien apuntó que El Bronco Cabrera, se encuentra en una preparación personal extraordinaria.

    “El bronco se mostrará en público para que los dominicanas observen lo que tenemos para los días 28 y 31 de mayo, en San Juan, Puerto Rico, cuando éste represente a República Dominicana en el campeonato “Puerto Rico Pro International”, dijo Peña R.

    El campeonato de novatos del próximo domingo será celebrado en el teatro de Sambil, en la capital dominicana a partir de las diez y media de la mañana, el pesaje es el sábado en el mismo lugar de diez de la mañana a doce del mediodía y de tres de la tarde a siete de la noche La competencia es auspiciada por Vitasalud, Met-Rx, GS Nutrition, BiotechUSA, Twinlab, Chanlate, Tony’s Gym, Muscular Development Latino Magazine y otros.

    RAFAEL CABRERA0 EL BRONCO, IFBB PRO, REALIZARÁ EXHIBICIÓN EN MISTER REPÚBLICA DOMINICANA PARA NOVATOS