EL PRESIDENTE DE LA FDFF AGRADECE DISTINCIÓN

     

    POR Óscar Polanco

     

    República Dominicana (18-12-2014).- El presidente de la Federación Dominicana de Físicoulturismo & Fitness (FDFF), señor Tony Peña R., quien es además vicepresidente del Caribe de ese deporte, agradeció la distinción que recibió por su labor.

     

    La marca Fitmax, distinguió a Peña R., por su labor constante en favor del físicoculturismo y el fitness en la República Dominicana, tanto en la organización de eventos como en la realización de actividades de capacitación de atletas, técnicos y entrenadores, entre otras cosas.

     

    Peña R. manifestó que en sus casi 40 años en ese deporte, tanto como competidor, organizador de eventos y directivo de FDFF, igual que de fundador de diversas instituciones iguales, ha recibido reconocimientos de esta naturaleza.

     

    La actividad fue realizada recientemente en la inauguración de una de las diversas tiendas Fitmax, esta vez en la ciudad de Moca, provincia Espaillat, a unos 200 kilómetros al norte de la capital de República Dominicana.

     

    Además de Tony Peña R., fueron reconocidos diversos personajes del fisicoculturismo, así como el ex beisbolista profesional, Tony Peña, asistente del dirigente de los Yanquis de Nueva York, en el béisbol profesional de las Grandes Ligas estadunidenses.

     

    Entre las personalidades presentes estuvieron Cristian Ruiz, presidente de Biotech USA para el Caribe; Alfredo de Armas socio de Fitmax; Bernardo Frías, propietario de Fitmax y Antonio Rojas, presidente del Grupo Rojas.

     

    tony peña1 EL PRESIDENTE DE LA FDFF AGRADECE DISTINCIÓN