EXTENSO PROGRAMA VITASALUD II MISTER RD PARA NOVATOS

    EXTENSO PROGRAMA VITASALUD II MISTER RD PARA NOVATOS

    EXTENSO PROGRAMA VITASALUD II MISTER RD PARA NOVATOS

    POR OSCAR POLANCO

    DISTRITO NACIONAL, República Dominicana (20-04-2016).- Desde el viernes 22 de abril, Vitasalud, en coordinación con la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness, implementará un extenso programa de actividades previo al segundo campeonato nacional, Mister República Dominicana Para Novatos, que se realizará en Sambil el próximo domingo.

    Las actividades comienzan ese día cuando desde las cuatro hasta las 5:30 de la tarde, en Vitsalud del Atrium en Agora Mall, el campeón de Chicago Pro, Jon de la Rosa, con los auspicios de Betancourt Nutrition, será presentado al público y se tomará fotos con personas del público que presenten la tarjeta especial de Vitsalud.

    Lo mismo hará De la Rosa en Vitasalud de Bella Vista Mall, de 6:30 de la tarde a 8:00 de la noche, al otro día, sábado, de 5:00 de la tarde a 7:00 de la noche, en Vitasalud de Mega Centro, se realizará una actividad igual.

    Antes, ese mismo sábado, de diez de la mañana a doce y media de la tarde, en el nivel de feria de plaza Sambil, se realizará el seminario “Movimiento y Nutrición Deportiva” a cargo de Dulce Rivas, de Betancourt Nutrition, donde estará presente De la Rosa.

    Para tener el derecho de fotografiarse con Jon de la Rosa, foto que será autografiada, se deben adquirir productos de Betancourt Nutrition por valor de RD$ 2,500.oo, además participarán en rifas de boletas para presenciar Mister República Dominicana Para Novatos, donde ese atleta será el posador invitado.

    Mientras que el pesaje y la inscripción, en el mismo lugar del evento, comenzará el sábado 23 de abril de nueve de la mañana a cuatro de la tarde.

    Los atletas participantes serán aquellos que no lograron clasificar entre los tres primeros lugares de la Copa Independencia y Mister República Dominicana de Fisiculturismo y Fitness, así como los principiantes.

    Se competirá en 20 categorías: Bodybuilding ligera, welter, mediana, semipesada, pesada y abierta de Fisiculturismo clásico; en bikini’s hasta 5.2 pies de estatura, hasta 5.4, más de 5.4 y Master de 35 años cumplidos.

    También en Men’s physique junior hasta 23 años cumplidos, además hasta 5.6 pies de estatura, hasta 5.9, hasta 5.11, hasta 6.0 y más de 6.0; Bodyfitness (femenina) hasta 5.4, más de 5.4 y Master con 35 años cumplidos y Open Bikini’s Wellness.

    Por otra parte, el director de prensa, Oscar Polanco, llamó a los periodistas que no se han acreditado a que lo hagan en su email: [email protected] o en su whatSapp: 829-638-5397, dio a conocer que las acreditaciones serán entregadas a las tres de la tarde del sábado en el mismo lugar del evento, a esa hora se les dará un tour por el escenario para que conozcan el lugar que utilizarán para su trabajo.

    La información fue ofrecida por los señores, Tony Peña R, presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo & Fitness y Clara Cabrera, principal ejecutiva de Vitasalud, el evento es auspiciado por Vitasalud, Betancourt Nutrition, Protein Shop, Alopecil Corporation, Just Grill, restaurant oficial del fisiculturismo; el candidato a diputado por la circunscripción 1 de Santo Domingo, señor Homero González; Tony’s Gym, entre otros.

    Tony Peña R y Clara Cabrera 1024x627 EXTENSO PROGRAMA VITASALUD  II MISTER RD PARA NOVATOS Tony Peña R y Clara Cabrera