FDFF FELICITA A GEORGE ESTRELLA POR CORONARSE CAMPEÓN MISTER OLYMPIA 2015

    george estrella

    República Dominicana (16-06-2015).- La Federación Dominicana de Físicoculturismo & Fitness (FDFF) felicitó al atleta dominicano George Estrella, quien se coronó Campeón Mundial Men’s Physique del Mister Olympia Amateur 2015.

    “Nuestro gran representante George Estrella, acaba de ganar el más grande campeonato mundial, Mister Olympia Amateur, lo que engrandece nuestro deporte y coloca a la República Dominicana entre los mejores del mundo“, dijo el señor Tony Peña, presidente de la FDFF.

    El Mister Olympia Amateur 2015 fue celebrado en Málaga, España, la pasada semana y allí el dominicano Estrella se enfrentó a los mejores del mundo en Men’s Physique, a quienes logró vencer.

    Se recuerda que George Estrella fue campeón en el más importante evento de Físicoculturismo y Fitness que se realiza en el país, cuando en el 2013 ganó su categoría en Mister República Dominicana.

    Ahora Estrella se dispone a prepararse para su participación en el Mister República Dominicana 2015 que será celebrado los días sábado primero de Agosto y domingo dos de ese mismo mes.