FDFF PRESENTA A DELEGACIÓN QUE IRÁ AL CENTROMARICANO Y DEL CARIBE DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS

     

    Gurabo Nutrición Deportiva entrega uniformes

     

    Distrito Nacional, República Dominicana.- La Federación Dominicana de Físicoculturismo y Fitness (FDFF) presentó a la delegación que representará al país en el 42 Campeonato Centroamericano y del Caribe de ese deporte, a celebrarse en la isla de San Martín.

     

    Los y las atletas, junto a los delegados, fueron presentados el martes en un acto efectuado en el salón de actos de Gurabo, Nutrición Deportiva, cuyo presidente, Joelby Valerio, hizo entrega de los uniformes que utilizarán.

     

    La presentación de los atletas, masculinos y femeninos, fue realizada por el presidente de FDFF, señor Tony Peña R., quien dijo que la delegación parte este jueves a San Martín y que el viernes será el pesaje, mientras que la competencia es el sábado y domingo próximos.

     

    1 FDFF PRESENTA A DELEGACIÓN QUE IRÁ AL CENTROMARICANO Y DEL CARIBE DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS
    Directivos de la FDFF, atletas y el president de Gurabo Nutrición Deportiva, Joelby Valerio

     

    La delegación está compuesta por los atletas, Rocío Peguero (Woman’s Phisyque); Paola Sánchez (Woman’s Phisyque); Banesa Mathinson (Bikini’s hasta 5.3 de estatura) y Nayleth Capellán (Bikinis hasta 5.4).

     

    También Elsa Gómez (Bikini’s hasta 5.4 pies de estatura); Ana Rita Contreras (Bikini’s hasta 5.5); Vanessa Quiroz (Bikini’s hasta 5.5); Sandra Tavárez (Bikini’s hasta 5.6) y Jennifer Amaris Peña (Bikini’s más de 5.6).

     

    Además Arturo Pérez (Físicoulturismo categoría mediana); Hanes Speaker (Físicoculturismo clásico); Luís Eduardo Espinal (Men’s Phisyque hasta 5.7 pies de estatura); Juan Carlos Francisco (Men´s phisyque hasta 5.9); John Albert Estrella (Men´s phisyque más de 5.9); José Miguel Soriano (Men’s phisyque más de 5.9) y George Estrella (Men’s phisyque más de 5.9), es el entrenador, Ricardo Rodríguez.

     

    En el acto también hablaron sobre las instrucciones a la delegación, los señores, Eddy Pilier, tesorero de FDFF y Guillermo Asencio, encargado de organización, además fueron presentados los jueces internacionales, Peña R., Félix Batista Soto y Argentina Figueroa, así como los jueces de prueba, Silvano Guzmán y el mismo Asencio, todos acompañarán a la delegación.

     

    2 FDFF PRESENTA A DELEGACIÓN QUE IRÁ AL CENTROMARICANO Y DEL CARIBE DE FÍSICOCULTURISMO Y FITNESS
    Joelby Valerio, hace entrega de los uniformes al presidente de FDFF, señor Tony Peña R.; en la foto ejecutivos de la FDFF.