MÁS DE 300 ATLETAS INSCRITOS, MÁS DEL 50% DE PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN EL 44º CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE FISICULTURISMO Y FITNESS

    MÁS DE 300 ATLETAS INSCRITOS, MÁS DEL 50% DE PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN EL 44º CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE FISICULTURISMO Y FITNESS

    MÁS DE 300 ATLETAS INSCRITOS, MÁS DEL 50% DE PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN EL 44º CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE FISICULTURISMO Y FITNESS

     

     “MD Latino transmitirá en vivo a partir de las 11 horas (Horario Santo Domingo) Sept 30 & 1 de Octubre. Sincronicen a este post para ver este Campeonato EN VIVO!  

     

     

    EN VIVO 1 OCT ( 2º DÍA ) SÁBADO FINALES

     

     

     

    EN VIVO 30 SEPT ( 1º DÍA ) VIERNES SEMIFINALES

     

     

     

    MD Latino estará transmitiendo en VIVO tras la página web www.mdlatino.com.do los días viernes 30 de Septiembre y 1 de Octubre; también con vídeos, entrevistas y fotografías por Kit Sanderson. 

     

     

    44 campeonato centroamericano MÁS DE 300 ATLETAS INSCRITOS, MÁS DEL 50% DE PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN EL 44º CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE FISICULTURISMO Y FITNESS

     

    POR KIT SANDERSON

     

    Arranquemos los motores porque MD Latino se va directamente para El Campeonato Centro Americano & Caribeño por su quinto año consecutivo. Este año con la sede en Santo Domingo, donde siempre hay mucho talento de físicos bellos de la República Dominicana y el Caribe en General.

    Este CAC no será diferente, MD Latino anticipa mas de 500 competidores en este bello evento donde se otorgan (4) carnets IFBB Profesionales a los absolutos. Este campeonato incluye más de 20 países y es uno de los campeonatos fitness y fisicoculturismo más importante del IFBB Internacional. Al cargo de este evento, Señores (Presidente del IFBB Rep. Dom. y Vice Presidente del Caribe – Tony Pena), Y ( IFBB Pro atleta, IFBB Caribe director general, y Presidente de ARUBA, John “Giovanni” Arendsz), ya están acostumbrados a trabajar como equipo y han creado una lista muy larga de atletas ahora IFBB Profesionales desde sus distritos.

    MD Latino estará transmitiendo en VIVO tras la página web www.mdlatino.com.do los días viernes 30 ( el pesaje), 1 de Octubre 1º día y  2 de Octubre, 2º día; también con vídeos, entrevistas y fotografías por Kit Sanderson y Freddy Cruz.

     

    Aquí puedes disfrutar algunos vídeos del año pasado: 

     

     

     

    Por  Oscar Polanco
    Más de 300 atletas inscritos:
    Más del 50% países confirman participación en 44° Centroamericano y del Caribe Fisiculturismo y FitnessDISTRITO NACIONAL, República Dominicana (06-08-2015).- Más del 50 por ciento de los países miembros de la Confederación Centroamericana y del Caribe de Fisiculturismo y Fitness, con unos 300 atletas, han asegurado su participación en el 44° campeonato de ese deporte a celebrarse en el país los días viernes 30 de septiembre y sábado primero de octubre.
     “Será un récord de países y atletas participantes, hasta el día hoy han asegurado su participación selecciones de 25 países que inscribieron unos 300 atletas, incluyendo a los anfitriones dominicanos”, dijo feliz el señor Tony Peña R., presidente de la Federación Dominicana de Fisiculturismo y Fitness.
    Explicó, que los 25 países que aseguraron su participación, (los miembros son 42), lo hicieron formalmente, mientras que otros 12 lo han hecho por la vía telefónica, pero esos últimos aún no son contados como seguros, pero se espera que la cantidad aumente a medidas que pasen los días.
    Para el evento que tendrá como escenario el Dominican-Fiesta, hotel & casino, de la capital dominicana, además de los anfitriones dominicanos, aseguraron su participación (orden alfabético):
    Antigua y Barbuda, Aruba, Bahamas, Barbados, Bermuda, Bonaire, Colombia, Costa Rica, Cuba, El Salvador, Guadalupe, Guatemala, Haití, Honduras, Curazao, Nicaragua, Panamá, Puerto Rico, Trinidad & Tobago, Venezuela, Islas Vírgenes Británicas, Islas Vírgenes Estadounidenses y San Martín Holandesa.

    Cada país inscrito formalmente también anota su delegación completa, confirmados hasta ahora 269 atletas más los dominicanos que como delegación anfitriona es la más grande lo que llega a unos 300 entre todos, más los delegados, técnicos, jueces y periodistas.

    Tony Peña R  476x1024 MÁS DE 300 ATLETAS INSCRITOS, MÁS DEL 50% DE PAÍSES CONFIRMAN PARTICIPACIÓN EN EL 44º CENTROAMERICANO Y DEL CARIBE FISICULTURISMO Y FITNESS
    Tony Peña R.