LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

    LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

    LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

     

     

    entrenamiento espalda lina varela y sergio fdez 1024x646 LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

     

    Lina Varela y Sergio Fernández Coach envían un tutorial completo en video de un entrenamiento de espalda para atletas, muy exhaustivo en su técnica grabado en el gimnasio Atlético Punta Cana, en república Dominicana.

    VIDEO COMPLETO ENTRENAMIENTO DE ESPALDA LINA VARELA Y SERGIO FDEZ

     

     

     

    ENTRENAMIENTO:

     

    Calentamiento general con gomas de todos los músculos implicados en el tren superior

    1ª serie de 25 rep en cada ejercicio:

    Curl bíceps

    Jalón tríceps

    Elevaciones laterales

    Curl inverso bíceps

    Extensiones tríceps agarre inverso

    Elevaciones frontales

     

    entrenamiento de espalda lina varela y sergio fedez 1024x578 LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

     

    1º Ejercicio en polea ( 3 variantes)

    ( brazos estirados )

    2X10 en cada variante o movimiento

    Pull over

    Remo alto ( codos arriba)

    Remo flexionando brazos

    2 º Ejercicio:

    10 rep. + pausa en máxima extensión de 1 segundo, contracción en el músculo en la extensión + 5 rep + pausa 5 seg+ 5 rep + 5 seg pausa+ 5 rep

    Jalones acostado con banco( 45º grados con técnica)

    Agarre isolateral, anillas

     

    entrenamiento de esplada lina varela y sergio fernandez coach 1024x578 LINA VARELA, ATLETA FIGURA IFBB, ENTRENAMIENTO DE ESPALDA CON SERGIO FDEZ COACH EN REPÚBLICA DOMINICANA

     

    2ª Serie:

    En multipower ( con balanceo) con agarre invertido

    10 rep + pausa 5 seg. + 5 rep + pausa 5 seg. + 5 rep (2 series)

    Jalones con agarre paralelo

    10 rep + pausa 10 seg. + 5 rep + pausa 5 seg + 5 rep. finales

    Remo con máquina, (codos hacia arriba)

    10 rep + 10 seg. de pausa + 5 rep + 5 seg de pausa + 5 rep (2 series)