TRABAJO PARA PECHO Y TRÍCEPS CON EDWIN DOMINGO PAREDES

    GENERALES:

    Nombre: Edwin Domingo Paredes Novoa

    Estatura: 1.81

    Peso: 85 kilos

    Nacionalidad: Dominicano

    En el Mister República se llevó el primer lugar en su categoría y ahora Edwin se prepara para participar en el Arnold Classic Ohio, donde el equipo MD Latino estará presente como siempre.

    Para él es un orgullo representar a República Dominicana. Nos comenta que antes de meterse de lleno en el físicoculturismo, en la calle le preguntaban si era físicoculturista y un amigo suyo que actual mente es juez, le dijo de una competencia, pero Edwin admirado le comentó que no sabía posar, y su amigo le contestó: “De eso yo me encargo”, siendo así su incursión en esta disciplina.

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    UNA RUTINA PARA PECHO:

    –Press de banca inclinado, 4×12

    –Press de banca plano 4×12

    –Pecho en máquina tipo mariposa 4xq

    –Cruce de poleas dobles 4×12

    UNA RUTINA PARA TRÍCEPS:

    –Trícep en burro: 4 x 12

    –Trícep en polea agarre prono: 4 x 12

    –Trícep en polea agarre supino: 4 x 12

    Subes el peso gradualmente hasta conseguir el fallo en la última serie con 60 a 90 segundos de descanso entre series

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    SUS TRES PLATOS FUERTES:

    A las seis de la mañana me como 6 claras de huevo con batata

    A las 8 una pechuga (8 oz) con 6 oz de batata

    A las 10 de la mañana, 8 oz de pescado con arroz

    Todas las comida están acompañadas con ensalada verde y depende el horario de la competencia.

    Ya para finalizar, agradecemos a Alton Condra, por su ayuda en esta entrevista con Edwin Domingo Paredes. ¡Nunca te des por vencido!

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